CPU overload al iniciar KDE 3.1.

  Hola.

  Estoy un poco preocupado, pues al hacer dist-upgrade y pasar mi Sid al
KDE 3.1, al iniciar el escritorio (siempre arranco en modo consola y si
quiero entorno grafico hago 'startx') llega un momento en que esos iconitos
que van indicando que fase del arranque de KDE se va ejecutando se quedan
como 'congelados', entonces aparece un cuadro informativo que me dice que
artsd no se puede ejecutar por 'CPU overload' y ya se arranca el resto del
escritorio normalmente. Osea que KDE 3.1 funciona aceptablemente bien menos
el servidor de sonido artsd.

  Si una vez iniciado el escritorio tecleo artsd desde la linea de comandos,
entonces el servidor de sonido se inicia, pero mediante el comando 'top'
puedo ver que la carga que soporta el procesador es muy alta.

  El equipo es: K6-2 300 Mh., 160 Mb. de memoria RAM, 128 Mb. de memoria swap.

  Lo que quiero preguntar a la lista es si hay alguien con un procesador y
memorias similares usado KDE 3.1, y que rendimiento obtiene.

  Como podeis ver por mi firma, estoy usando el ultimo kernel de la serie
de desarrollo, y esto puede que influya de alguna manera. Pero tengo otro
equipo con el mismo nucleo, aunque bastante mas potente en CPU y algo mas
en memoria, en el que la sobrecarga del procesador no se da en absoluto, todo
lo contrario, las cifras de uso de la CPU son muy bajas. Tambien es verdad
que el equipo "modesto" usa el sistema de archivos ext3 mientras que el mas
moderno funciona con reiser, y esto tambien puede tener alguna relacion con
los resultados obtenidos.

  No suelto mas "rollo" :) Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.60 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.60 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueno de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag