Re: Antivirus

Hola amigo.

	Pues estuve en la misma situación que tú y instalé amavis con apt-get install
amavis-postfix, luego hay que configurar el main.cf y master.cf para que
enganche con postfix. Claro que el amavis por sí solo  no te va a scanear,
pero puedes usar varios comerciales, sólo tienes que ver /etc/amavisd.conf
para ver que antivirus son soportados :-) .

	En cuanto a samba, bien, he leido por ahí que existe un antivirus libre que
scanea todo lo que vá por la red, yo todavía no lo he conseguido hacer
funcionar, así que monto un script para que me habra conexiones con mount -t
smbfs a las unidad compartidas windows y que me lo revise, el sumario me lo
mando por email a mi cuenta de root.

	Espero que te sirva :-)