Re: kde vs gnome

No es justo....

Please, que cada vez que aparece una discusión de éstas, me lío a probar
como un loco, en vez de estudiar XD.

Personalmente, prefiero Gnome2 (al menos, hasta que termine de probar
xfce ¿quien leches habló de él? :-P), es menos recargado, más rápido, su
panel de aplicaciones me parece más que correcto y , lo más importante,
ya estoy más que habituado.

Pero esto no es más que una opinión personal, si te gusta la manera de
funcionar de kde, para ti será mejor. Además, elegi software libre para
poder decidir lo que tengo en mi ordenador, no para tener flames sobre
qué aplicación es mejor. La pruebo y, si me gusta, la uso.

Saludos a todos

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es