Re: Tarjeta de sonido VT8233 AC97

El Jue 13 Feb 2003 21:15, Darwin Betancourt escribió:
> Tengo mi maquina funcionando con Debian Woody 3.0 y quiero configurar mi
> tarjeta he utilizado el sndconfig pero no me funciona tambien lo he
> probado con el modulo de alsa VIA82Cxxx o algo asi como puedo hacer?

	Necesitas el módulo de alsa snd-via82xx (o snd-via8233 en las versiones más
antiguas).  Esa tarjeta esta soportada a partir de la versión 0.9.0rc2 de
Alsa pero yo optaría por utilizar la última versión estable donde tienes ya
corregidas un par de cosas como el soporte midi.

	Un saludo

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura