imágenes de cd

Me acabo de bajar los ficheros .iso de debian. Necesito llevarlos a otro equipo que no tiene conexión a internet para instalar el sistema en él. Yo puedo crear los cds sin problemas, pero mis dudas son:

esos ficheros .iso se deben introducir en los cds sin mas para luego instalar el sistema desde estos cds? o hay que hacerlo de otra forma.

Me gustaría que alguien me aclarara como funciona esto de los archivos imágenes. que debo hacer una vez que me bajé los .iso para hacer unos cds instalables.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito