Re: una Preguntonta.....

On Wed, 2003-02-12 at 05:35, Soporte Tecnico Internueve S.R.L wrote:
> Donde  puedo modificar la hora de squid , ya  que  cuando me muestra un
> cartel de error  (por ejemplo cuando no existe un site) me  muestra  una
> hora  que no corresponde  a mi lugar (argentina)
> en este momento me muestra una hora adelantada  por mas de tres  horas.

Primero ajusta la zona horaria del servidor.  Como root, corre

 tzconfig

Selecciona América, Buenos Aires.  Creo que la hora de Argentina es
GMT-03, ¿no?  Después de ajustar tu reloj, el comando date debería decir
algo como

 Your default time zone is set to 'America/Buenos_Aires'.
 Local time is now:      Wed Feb 12 12:25:49 ART 2003.
 Universal Time is now:  Wed Feb 12 15:25:49 UTC 2003.

Luego ajusta la hora del sistema.  E.g. "date -s 13:30".

Finalmente, copia al reloj de hardware con

 hwclock --utc --systohc

(no uses --utc si el reloj de hardware no está puesto a UTC; esa es una
configuración común en máquinas que corren Linux y el otro S.O.).

 -CR