From: "Victor Ruiz Huerga" <victor@kernet.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 12, 2003 10:04 AM
Subject: Samba entre dos Debian

Hola

Estamos en una red de ordenadores, algunos con Windows y dos con Debian.
Esta configurado Samba para compartir recursos entre los Windows y las
Debian. Ahora queremos poder compartir tambien entre las dos Debian, es
decir montar desde una un directorio de la otra. ¿Podemos hacerlo con
Samba aprovechando que esta puesto o tenemos que poner nfs? Si se puede
hacer con Samba nos ahorrariamos el tener que andar retocando la
configuracion de los nucleos.

De momento en el /etc/fstab del ordenador que quiere montar el
directorio del otro tenemos

//192.168.0.13:/var/www /web smbfs username=min,password=,uid=min,
noato 0 0

/var/www es el directorio a compartir
min en es usuario que existe en las dos Debian con la misma passwd en
ambas

al montar como root /web dice
Connection to 192.168.0.13: failed
SMB Connection failed

¿Esta bien escrito el fstab? ¿Hay que hacer algo mas que se nos escapa?

saludos