FAMOSO Y ACLAMADO PPTP Contract nat

hola, para todos aquellos que tienen que hacer gateways y necesitan pptp estoy en construccion de un kernel package con soporte para pptp contract , el kernel sourece lo tengo compilado los modulos andan y carga todo los módulos ip_nat_pptp(obviamente probado con varios clientes de pptp), h323 talk ftp irc etc etc etc
les pediría a uds los mucho menos brutos que yo , por favor me expliquen si lo uqe hago está bien , y tengan a bien consideracion que soy un asno pra muchas cosas

lo que yo hago
luego de haber probado compilado y teniendo la máquina andando con pptp contract y probadas las conecciones a vpn
es esto
make-kpkg clean
make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image

esto me deja un arrchivo .deb que se llama :
kernel-image-2.4.20_custom.1.0_i386.deb

esto es todo¿?¿?

osea subo este package a una web

y cualquiera que lo instale y se pase a iptables 1.2.7a tiene un kernel con soporte de pptp contrackt???
si eso es así me gustaría publicar el kernel en algun site para solucionarle el problema a unos cuantos , y para ahorrarle trabajo a muchos otros.-
muchas gracias por su atención

Diego.-