Re: Compartir partición home.

El Mar 11 Feb 2003 13:07, Luis A. López Navarro. escribió:
> Compañeros de la lista:
>
> Estoy comenzando con Linux (he tenido contactos esporádicos desde
> hace dos o tres años pero sin poder dedicarle tiempo) y considero que
> una de las formas de aprender, además de leer todo lo posible
> (documentación, listas, man, etc...) es tener dos o tres
> distribuciones a la vez, para poder comparar los archivos de
> configuración que traen por defecto, mis preguntas son:
>
> ¿Es esto aconsejable o por el contrario es preferible que me quede
> sólo con una distribución y la explore a conciencia con su
> documentación?

Puede ser útil tener varias distribuciones instaladas.
A mí , al menos, me resulta ...

> Si es así, ¿es posible tener una partición para /home y emplearla
> para todas las distribuciones o tendría conflictos por ello?

Poderse se puede, pero no te lo aconsejaría en absoluto. Surgen
cantidad de problemas . Ten en cuenta que hay configuraciones de
usuario que dependen incluso de la verión de la aplicación que tengas
instalada en cada distribución.(este problema se podría soslayar
teniendo usuarios de uso esclusivo para cada distro...)
En vez de esto, para cada distribución mejor su home. Siempre podrás
ver desde cada distro los homes de las otras si lo deseas, montándolos
...en aquellas desde las que quieras tener acceso.

> Agradeciéndoles sus consejos reciban un cordial saludo.
>
> Luis A. López Navarro.
>
> La Eliana (Valencia), España.
Saludos a todos de José Luis