Re: Can't locate module net-pf-1

 Como dices, realicé una apt-get -u dist-upgrade a mi sistema todo
funcionaba bien, hasta dos días despues que reincie el equipo, ahi salio el
problema
 que digo.

 Es un disco SCSI, el módulo de la controladora es AIC7XXX.
 Cuando se están cargando los módulos, sale este error:
 /lib/modules/2.4.17+freeswan1.95/kernel/drivers/scsi/sg.o No such file or
 directory insmod: insmod sg failed
el módulo si está ahí, pero no lo puede cargar en el kernel..

 Bueno, y reiniciando en sistema con init 1, sucede lo mismo, el error de la
línea 168 " modprobe: /lib/modules line 168:invalid dependency"

 Que puedo hacer? por favorrrrr!!!!!