tasksel no funciona :)

Esta debian es una slink actualizada a potato y nuevamente actualizada a
woody, por lo que no estoy muy al día en lo que a mejoras de la instalación
se refiere.

# tasksel
No tasks found on this system.
Did you update your available file?
# _

Me imagino que una instalación nueva de woody deja el sistema de forma
distinta a como está el mío ahora; dicho de otra manera, algo le falta por
hacer a 'apt-get dist-upgrade'. No son más que elucubraciones mías pero hace
ya un tiempecito que lo pienso.

En el README de /usr/share/doc/tasksel veo:

------
"On startup, the tasksel program will read
/usr/share/tasksel/debian-tasks.desc for information about what tasks are
available and their descriptions and sections. Next it will read
/var/lib/dpkg/available. Task: fields in that file can be used to state
that a package belongs to a task or tasks."
------

El primer archivo existe y tiene buena pinta, sobre el segundo nos
encontramos con:

$ grep Task /var/lib/dpkg/available
 to look like a win95 user interface. Supports Taskbar.
$ _

Me temo que esto no es lo que busca tasksel ;^). Y aquí me he quedao... ¿de
dónde saco esas líneas "Task:"?

PD: En el apartado de netiqueta de escomposlinux.org he visto que no
conviene justificar los párrafos tal como hacía antes así que vuelvo a
escribir a lo arcaico. No me convence nada pero...

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069