Re: Office con wine

On Mon, 10 Feb 2003, [iso-8859-1] David Negreira wrote:

> Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros a conseguido hacer fucionar el office con
> linux a traves de wine u otro cualquiera

Existe un paquete comercial llamado crossover que corre el office (2000,
no el XP) y esta basado en wine, asi que se puede correr el office en wine.

En la pagina de wine hay una base de datos de aplicaciones con informacion
de como corren sobre wine y las configuraciones especificas que pudieran
ser necesarias.

Xavier