Re: problemas con mouse (GENIUS Netscroll+ Eye)

en el apartado "mouse" del archivo mira de cambiar el protocolo por "ImPS/2"
tal cual sin comillas, sino prueba PS/2.
si no te sirve ninguno de ambos busca "mouse protocol xfree" o similar en
google, deberias encontrar una lista.
de todas formas ese mouse funciona, lo tengo en otro PC al que no puedo
acceder ahora

regards