Re: Problemas al instalar Woody

Si te das cuenta una cosa es arrancar y otra instalar. El arranque cabe en un disquete y en cambio la instalación en un CD. Si me dices que este mismo cd lo has instalado en otro pc, ¿no será que está rayado y tu lectora es más sensible?. Si no es así, yo probaría a quitar soporte ultra DMA ya que hay veces que falla, aún así me da la sensación que es un problema del cd o la lectora. Pásale un limpiador a ámbos.

Cuando tengo que instalar un Debian en un equipo lo intento a pelo la primera vez y si no me funciona, normalmente desinstalo todas las tarjetas y dejo al pc lo más sencillo de Bios y poco a poco voy comprobando que falla.

Suerte.

From: "Fraguel Fraguel" <sfraguel@hotmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Problemas al instalar Woody
Date: Mon, 10 Feb 2003 08:55:50 +0000

Hola a tod@s, hace tiempo instale woody en un viejo pentium y lo consegui sin
problemas. Ahora lo estoy intentando instalar en un pentium III que me
han dado.
Pues bien, arranco desde CD, eligo el kernel bf24, que es el 2.4.18, elijo
cualquier idioma de instalacion y me da el siguiente error:

An error ocurred while loading application messages

Alguien sabe por que puede ser??
Estoy perdido :-(

He probado con todos los kernels posibles y tengo el mismo error.

Si arranco directamente con el CD5, que arranca con el kernel bf24, todo va bien, pero cuando me dice que va a instalar los drivers y el sistema base me da un error. Dice que no encuentra el fichero tar.gz de los drivers.

Puede ser problema de mi lector de CD-ROM??