Aula con Debian

Hi!
	Posiblemente me toque instalar un aula de 80 ordenadores con Debian y
la verdad que no sé muy bien por donde cogerlo.
	Para llevar a cabo la instalación he encontrado FAI y Replicator, pero
no sé por cuál decantarme. Y sobre la administración para después, la
verdad es que ahí estoy totalmente perdido. ¿Alguien conoce alguna
herramienta para administrar un aula de ordenadores sin tener que ir uno
a uno actualizandolos? Me gustaría encontrar algo para tener todos los
ordenadores igual.

	Ghe Rivero