Compilando sources del kernel en Debian.

Saludos colisteros,
Estoy tratando de compilar un kernel con nuevs opciones que necesito y
estoy tratando de utilizar el metodo Debian para la cual he realizado:

apt-get install kernel-source-2.4.18
descomprimi las fuentes para luego realizar um make menuconfig que ha
corrido sin problemas.
La cuestion es que cuando termino de elegir las opciones que creo
convenientes y salvo la configuracion segun uan guia de compilacion de
kernels en Debian debo realizar un:

make-dpkg -rev custom.1 kernel-image o de lo contrario lo siguiente:
make-kpkg buildpackage -rev custom.1 kernel-image

Bien la cuestion es que despues de salvar la configuracion del make
menuconfig no se ha creado ninguna kernel-image en el directorio donde
compile mi kernel,que debo realizar o que hago mal?,y desde luego estan
bien estos pasos? no hay mas por hacer?,ningun make-clean?
Gracias.
--
Juan Ortiz