Re: De vuelta =:-) y solucionado

Tenias toda la razón Rubén:

 --- Rubén_Gómez_Antolí <mixtolobo@jazzfree.com>
escribió: > Buenas,

> ¡Je! Bienvenida al club, como suelo decir, esto es
> suma y sigue.
> Personalmente a mi me falta un examen, pero no llevo
> buena senda, ¡ay,
> para tres que me quedan!

Animo chico, tu lo has dicho, 3 que te quedan!!

> Pues quiere decir que esos paquetes dan problemas, a
> veces pasa, o por
> lo menos a mi. ¿Has probado a hacer apt-get -f
> install?
Gracias por decirmelo, ahora me va bien. :)

> ¿Que utilizas? ¿Kdm? ¿Gdm? No se que decirte, prueba
> dpkg-reconfigure
> kdm/gdm/wdm/el_que_utilices.

Pues si que tenias razón, era esto lo que me fallaba,
he echo:

 cd /etc/rc2.d
 ls *dm

Y esto me ha dado el que utilizo: wdm
luego: dpkg-reconfigure wdm y todo ha vuelto a la
normalidad.

> La lata la doy yo también, y despues hay otros que,
> ¡menos mal!, saben
> como resuelver los problemas ;-P

Eso, menos mal que estás tu también para resolver mis
problemas!!!
Si no me ayudarais por aqui nunca saldría de mi
novatismo (¿que saldré algún dia?) xDD

> ¡Hey! Veo que me has copiado  ^_^  , pero le has
> añadido mas cosas, ja, ja.
>
> Pues eso,
>
> Salud, Revolución, kalimotxo, Psychobilly y Metal.

Si que me he copiado de ti, pero lo hize pq tu un día
me dijiste que m habia dejado el metal ... ahora lo he
añadido a mi firma. Para reafirmar, claro, nuestrar
posturas.
;-)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es