Re: Teclado-raton

On Sun, Feb 09, 2003 at 02:02:58AM +0100, Jose Fco Martin wrote:
> Saludos a todos.
> Mi pregunta quizás sea simple, pero deseo me lo aclareis.
> Hay algun problema en usar con Woody teclado y ratón inhalambrico?
> Gracias anticipadas.

En principio NO. En principio, si es inalámbrico o no no es visible desde el
pc. Vayamos por partes.
Si tienes ahora por ejemplo raton y teclados con conectores ps2 y tu nuevo
teclado o raton (inalámbricos) son ps2 pues no tendrás que cambiar nada. Me
imagino que algo similar pasará si ahora usas teclados y ratones USB y los
inalámbricos también usan USB.

Si usabas PS2 o USB y ahora cambias a USB o PS2 respectivamente, tendrás que
asegurarte de que tienes soporte adecuado en el kernel.

Una cosa  muy util es usar dos ratones. Uno USB y otro PS2. Yo he tenido que
usar esta opcion por que mi inalámbrico se pega un poco con M$ Windows (es
USB), y asi por lo menos tengo el ps2 en widows. A medida que te asalten los
problemas ya iras preguntandolos.

Aritz Beraza
PD Te recomiendo que compres ps2.
--