Re: Problema con LILO -

On Fri, Feb 07, 2003 at 11:37:14PM +0000, Leo nn wrote:
> Gente,
> Se que esta no es una duda particular de Debian pero estoy tratando de
> bootear desde 2 particiones distintas de W98 del mismo disco, y el tema es
> que siempre bootea desde la misma partición elija cual elija.
>
> el tema es así:
> /dev/hda1 -> 1.5GB Linux
> /dev/hda2 -> 9GB FAT32(LBA)
> /dev/hda3 -> 9GB FAT32(LBA)
>
> y al arranque arranca siempre desde /dev/hda2 aunque elija /dev/hda3;
> alguien sabe porqué puede ser? ya busqué por todos lados y no doy con ello.

	Preguntas sobre LILO así que perdona pero te voy a contestar con lo que conozco. GRUB hace esto fácilmente, la opción "hide" oculta las particiones que no quieres que vea el Win que vas a arrancar y ya está. Tengo un disquete con GRUB preparado para arrancar casi de todo. Te puedo pasar la imagen y te sería fácil adaptártelo, tiene un archivo de configuración muy sencillo. Lo usas y si te convence te instalas GRUB y ya está.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es