intel 82557/8/9 10/100Mbit

Hola instale Debian woody (kernel 2.4), pero tengo un problema con las
pacas de red, en la instalacion no las tomo por eso despues ejecute un
scanpci y me aparecieron dos intel 82557/8/9 10/100Mbit, pero cuando
trato de instalar el modulo con modconf (el modulo es el eepro100), me
tira un intalation failed, creo que el problema viene por el irq, pero
como veo en que irq estan? las dos placas son iguales en todo, agregue
esto en /etc/modules.conf

append = "ether=0,0,eth0 ether=0,0,eth1"
alias eth0 eepro100
alias eth1 eepro100
options eth0 -o eepro100-0 io=0x280 irq=5 (tanto el io como el irq
fueron puestos sin saber lo que hacia......si ya se muy mal)
options eth1 -o eepro100-1 io=0x300 irq=7 (tanto el io como el irq
fueron puestos sin saber lo que hacia......si ya se muy mal)
--Pero no funciona--
Tambien prove sacandole el io y el irq pero no quiere saber nada

Hice un insmod -p eepro100 y no me tira ningun error, pero cuando hago
un insmod -p (con o sin -p) me da un error
que me dice que vea el io y el irq. No tengo idea de como pedirle a la
machine que me tire los irq libres

El scanpci me muestra a las dos placas de red.

Alguna idea?

Saludos
Carlos