Re: OpenOffice

On Fri, 2003-02-07 at 19:03, corrosion wrote:
> Buenas a todos
>
> Veréis, tengo un extraño problema con OpenOffice...
> no sé que pasa pero no tiran los acentos, ni cerrados ni abiertos.. x otro
> lado solvente el problema de las comillas que aparecian interrogantes... es
> una opcion que hay x las herramientas de configuracion.
> en fin... plizz si alguien sabe como solventar el problema... en el resto de
> aplicaciones del debian el soporte para la ñ la ç i los acentos es
> absoluta...

        Yo tuve el mismo problema (creo) hace un tiempo. En mi caso, se
debía a tener los "locales" mal configurados. Y, para mi sorpresa,
descubrí que no era equivalente configurarlos en español "normal" o en
español "con soporte para el euro". En este último caso, el OO tampoco
mostraba caractares acentuados. Con la configuración en español (es_ES),
sí conseguí que funcionara normalmente. ¿Puede ser ese el problema en tu
caso?
        De todas formas, no uso el OO con mucha frecuencia, y tampoco le
dediqué mucho tiempo, es posible que haya mejores soluciones
alternativas, o que el problema con la configuración con el euro fuera
algún error mío. En cualquier caso, espero que sirva de ayuda.

        Saludos
        Jesús