From: corrosion <izurdo@wanadoo.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: OpenOffice
Date: Fri, 7 Feb 2003 20:03:35 +0100

Buenas a todos

Veréis, tengo un extraño problema con OpenOffice...
no sé que pasa pero no tiran los acentos, ni cerrados ni abiertos.. x otro
lado solvente el problema de las comillas que aparecian interrogantes... es
una opcion que hay x las herramientas de configuracion.
en fin... plizz si alguien sabe como solventar el problema... en el resto de
aplicaciones del debian el soporte para la ñ la ç i los acentos es
absoluta...

gracias a todos,

saludos!