Re: Ficheros BIN

El vie, 07-02-2003 a las 19:02, Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
> Hola
>
> Me imagino que lo que te ha pasado es que te has bajado algo del emule, etc
> con formato .bin. Este es el formato normalmente de CDRWIN y debe de ir
> acompañado de un archivo de texto con extensión .cue

(...)

> El programa CDRWIN hay demo pon la búsqueda en google

Bajo Debian se puede grabar, ya que cdrdao tiene opción para grabar
estas imágenes. Entre los programas gráficos, al menos simplecdr-x tiene
opción de grabar una imagen bin/cue, y según tengo entendido k3b también
tiene esa opción.

Eso sí, ninguno está en Woody.

> De todas formas ¿que tiene que ver esto con Debian?

Pues eso, que bajo Debian también se pueden grabar :-).

Un saludo.