Re: Impresora

¿Has mirado en HP si hay drivers para linux de tu impresora?. Yo antes conocía una web www.drivershq.com que era gratis y que seleccionabas impresoras, marca, modelo y S.O. y te salían los drivers, yo por ejemplo instalé mi 4L sin demasiada dificultad. No sé si ahora esta página cobra o que, pero puedes buscar páginas similares. Mira de todas formas en www.esdebian.org o debianmexico.org, que seguro encuentras algo.

Espero haberte ayudado.

From: Fernando Blat Peris <ferblape@inf.upv.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Impresora
Date: Fri, 7 Feb 2003 18:56:40 +0100

Hola a todos,
estoy tratando de configurar la impresora es mi Debian Woody. Se trata de una
HP 940C conectada por USB.

Bien, el problema es que ni siquiera funciona un echo "hola" > /dev/usb/lp0.
Me explico: el comando funciona y la impresora responde y trata de imprimir
esto por pantalla. Lo que sucede es que la impresora coge un folio y se queda
como colgada, hay que pulsar el botón de "forzar expulsión de hoja" porque
sino no la expulsaría.

	Por tanto, si ni siquiera funciona esto el lpr ni de coña me funcionará.

	Sabéis qué puedo hacer o dónde puedo mirar? Los COMO's de Lucas no me han
ayudado mucho. Y el HOWTO de linuxprinting.org tampoco, la verdad.

Muchas gracias
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape