Re: atributos del fichero de configuración de emacs para el coloreado de sintaxis.

Cesar Rincon <crincon@et.com.mx> writes:

> [...]
>
> Si estás usando GNU Emacs 21:
>
>  M-x customize-faces
>
> debería darte una lista de las "faces" que Emacs está usando.

Y para saber qué "face" tiene un texto en particular puedes utilizar:

 M-x list-text-properties-at

en el emacs21 tambien lo tienes en el menu:

Edit -> Text Properties -> List Properties

     Santi

--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho