Re: Fondo de pantalla en fluxbox

On Wed, 5 Feb 2003 13:15:54 +0100
Juan Bueno <ElScSi@warinhell.net> wrote:

> 	Buenas, es una tonteria la pregunta pero siepmre le queda a uno
> la duda. Al poner un fondo de pantalla en fluxbox en
> $HOME/.fluxbox/init con el comando
> "session.screen0.rootCommand:    display -contrast -size 1024x768
> -window root /home/elscsi/wallpappers/sky_deb_logo_scanlines1600.jpg"
>
> 	Porque ejecuta el fichero root?? Si lo estoy cargando como
> 	usuario elscsi
> lo debería de ejcutar elscsi no?

no conozco fluxbox pero.... ¿como sabes que lo ejecuta root?, has de
saber que el "fondo" de una sesion de X es una ventana, tambien conocida
como root window creo que se refiere a eso cuando usas root en ese
contexto. Aunque no lo se al 100% me parece extraño eso de poder
ejecutar comandos como root sin que te pida passwd ni nada en un script
de inicio...  ;)