Sipix StyleCam Blink

Hola a tod@s:

Tengo una camara/webcam Sipix Stylecam Blink que actualmente esta en
experimentación para que funcione en gphoto2. Lamentablemente no se sabe el
formato de imagen que la camara utiliza y se esta trabajando en eso. Pueden
ver mas información en:

http://www.kyllikki.org/hardware/sipixblink/

Sin embargo, me gustaría utilizar esta camarita como webcam con
gnomemeeting, sin embargo no se por donde empezar. ¿Sera esta camara
compatible con algunos drivers existentes??.¿Alguien sabe como puedo
averiguar esto??

Si hay que escribir los drivers desde cero, alguien me puede sugerir alguna
lectura para iniciarme en el tema.

Desde ya muchas gracias por su atención.

Saludos,
Jorge.