Re: Acceso a Apache.

A mi esa parte del apache me funciona bien, te pego aqui lo que tengo en el
httpd.conf. Es una configuracion muy basica, de hecho me parece que es la que
venia por defecto, pero descomentada. Tienes que tener cargado el module
mod_userdir.c en el apache.

#
# UserDir: The name of the directory which is appended onto a user's home
# directory if a ~user request is received.
#
<IfModule mod_userdir.c>
    UserDir public_html
</IfModule>

#
# Control access to UserDir directories.  The following is an example
# for a site where these directories are restricted to read-only.
#
<Directory /home/*/public_html>
    AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
    Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
    <Limit GET POST OPTIONS PROPFIND>
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Limit>
    <Limit PUT DELETE PATCH PROPPATCH MKCOL COPY MOVE LOCK UNLOCK>
        Order deny,allow
        Deny from all
    </Limit>
</Directory>

y los permisos del directorio son:
drwxr-xr-x    2 pepito    pepito        4096 2003-01-27 16:32 public_html

Suerte, y a ver si te funciona.