Re: Programas

Señores muchas gracias de verdad esta lista es un lujo, lujo, lujo. Al que compra RedHat por el soporte debido a que Debian no lo ofrece, debería de una vuelta por esta lista y fliparía (todos mis respetos a los redhateros que en este mundillo todos tenemos nuestro hueco ¿verdad?)

De nuevo gracias...

From: Ricardo - Eureka! <ricardo@sinectis.com.ar>
To: Lista Español Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Programas
Date: Thu, 6 Feb 2003 11:50:54 -0300

Mira no entiendo bien si es lo que estás buscando ... pero al hacer apt-cache search exchange, entre otras cosas me da el paquete qttudo. Fijate si es lo que necesitas. Si no es llegate a sourforge, suelen tener más de una opción a _lo_que_se_te_ocurra. SUERTE!

--
Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)