Re: Programas

Cuentan que el día Thu, 06 Feb 2003 08:00:38 +0000
"Miguel Angel Aguilar Bermejo" <maabypm@hotmail.com> escribió:

> ¿de vedad nadie de este foro conoce un paquete en Debian para montar un
> servidor de colaboración, tipo teamware, pero freeware?
>
> Lo necesito con urgencia, en mi empresa estamos pasando a linux los
> servidores (mi guerra particular contra la gran M), y creo que voy a tener
> que instalar Exchange (no por dios....) He mirado el volution messaging de
> SCO, pero vale casi lo mismo que Exchange...

No he visto Teamware en mi vida, pero mirando su página, dice que tiene versión
para GNU/Linux. En cualquier caso deduzco, sola y exclusivamente por el nombre,
que se trata de una aplicación de eso que llaman groupware. En Linux tienes de
esas pa parar un carro, que yo sepa:

phpgroupware ( http://freshmeat.net/projects/phpgroupware ) Yo diría que es
	el más famosillo, hay muchos plugins por ahí
PHProjekt ( http://www.phprojekt.com/ )
Amphora ( http://www.amphora.ee/freeware/ )
CollabOffice ( http://collaboffice.sourceforge.net/ )

Buscando por "groupware" en freshmeat o sourceforge te puedes poner las
botas. Si no es eso lo que buscas... pues lo siento

> Un saludo a todos.

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)