sobre xfonts transcoded en unstable

Hola lista, esto no es una pregunta sino una "experiencia" :)

Tengo instalado el debian unstable, y al actualizar paquetes de X y gnome2
(gnome-session, gnome-control-center,....) e intentar entrar (a través de gdm)
a una sesión X, se quedaban paradas las X. Podía arrancarlas con startx o X
directamente, y al ejecutar por ejemplo gnome-session me daba un error
"FAM_Open error ..." y no seguía.

Bueno, pues tras reinstalar todo (porque me "cascó" el disco) y actualizar a
sid de nuevo, vi que si instalaba los paquetes
xfonts-base xfonts-75dpi xfonts-100dpi
funcionaba, pero si instalaba
xfonts-base-transcoded xfonts-75dpi-transcoded xfonts-100dpi-transcoded
(para tener soporte de euro), volvía a lo mismo. Pero ahora me fijé más, y al
instalar el paquete xfonts-75dpi-transcoded_4.2.1-5_all.deb
daba un error al actualizar los directorios de fuentes, y lo mismo para
100dpi. Como tenía una versión anterior (4.2.1-3) del mismo paquete, lo
instalé y me va todo correctamente.

Sólo lo cuento aquí por si a alguien más le ha pasado, no sé si hice algo mal
o el paquete indicado está mal...(habré descubierto un bicho? :)

Saludos y perdón por el peñazo de mensaje
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)