RE: copias de seguridad

¿Que modelo de cinta es?

-----Mensaje original-----
De: Daniel Alonso [mailto:daniel@grupomt.com]
Enviado el: jueves, 06 de febrero de 2003 9:57
Para: Debian.User-Spanish
Asunto: copias de seguridad

Hablando de copias de seguridad... hace poco tuve que instalar una maquina,
pero no me reconocia la unidad de cinta, o yo no sabia como hacerla
reconocible y que dispositivo era. Me podeis echar una mano ???

El kernel tenia habilitadas las opciones de SCSI support, SCSI tape support.

Gracias.

Daniel. Odeen.