Re: Ayuda

Bueno amigos ...

gracias por la ayuda...yo les escribo desde Peru, le comentare que trato de
instalar el debian Woody a una Netfinity 3500 con un disco SCSI 4GB,

Empiezo instaladole el modo Vanilla, por lo SCSI, lo encuentra y se instala
ok, pero cuando empieza a instalar los demas paquetes para el modo Grafico,
no me ejecuta,
como que no reconoce a la tarjeta grafica.

Empezare por instalar todo si modo grafico..para ver como me va...

Saludos

FG.

"Vamos amigo, el horizonte no esta al frente, si no en tu mente"