Debian vs RedHat

Hola Caya,

Simplemente decirte si te refieres a mi comentario que tienes razón en parte, yo con la redhat 7.1 estoy entusiasmado, si lees la última revista de PCworld, se hace una comparativa de Versiones de LINUX, a Suse la ponen como la primera con un 8, Debian es el segundo y pierde el primer puesto por la sencillez de instalación del primero. Red Hat no está muy bien valorada y exponen que el principal problema es que sacan nuevas versiones demasiado rápido y ya no demasiado estables. Hombre, IDG a veces falla, pero a mi en general me gustan sus comparativas.

Mi versión 8.0 de Red Hat va fatal y lo de la actualización a través de internet que trae, no termina completamente 2 veces seguidas. Os recomiendo que espereis un poco hasta que digan algo (incluso se me bloquea el terminal en las KDE), pero los mejores pueden cometer errores...

Sigo diciendo que el problema no es linux, es Microsoft y el antimonopolio, ahora abren su código, pero sólo a los gobiernos, ¡que buen rollo!. Aún así hay que reconocer que han acercado al usuarios a los ordenadores personales, ¡al cesar lo que es del cesar!

Un saludo.

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com