Re: soporte ext3 en potato

On Wed, Feb 05, 2003 at 12:14:41PM -0600, Fabian Gervan wrote:
> Hello Debian,
>
>   Tengo un potato recien instalado, como puedo saber si el kernel que
>   trae, tiene soporte de ext3?

Ejecutas:

$ uname -r

para saber qué núcleo tienes en marcha. Pongamos que te contesta

2.4.18-bf2.4

Entonces ejecutas

$ grep EXT3 /boot/config-2.4.18-bf2.4

y ya lo tienes. Para el caso del ejemplo (núcleo "bf24" de la
instalación de Woody) sí que se pueden montar particiones ext3:

pepe@chg:~$ grep EXT3 /boot/config-2.4.18-bf2.4
CONFIG_EXT3_FS=y

¡Qué difícil es traducir "support"!

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B / gnupg.org
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...