Re: KDE 3.1 se cuelga despues de mostrar la pantalla inicial

Prueba esto:

borra o mueve (mejor mover) el .kde de tu $HOME, y asegurate de que en
/tmp no hay ningún .ICE-unix antes de entrar.

No obstante échale un ojo a .xsession-errors por si pudiera dar alguna
pista.

Salu2,
Sergio.

grodrig8@ta.telecom.com.ar (2003-02-05 at 0928.56 -0300):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Una mujer que es amada siempre tiene
sguzman@inicia.es                  | éxito.   -- Vicky Baum.