Re: manpages

Hola.

Ya lo he instalado, y funciona ya en inglés, no en español, sigo con problemas
con las locales, siempre que intento instalar algo lo hace, pero con esta
coletilla al final:

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = "es",
        LC_ALL = (unset),
        LC_MESSAGES = "es",
        LANG = "es_ES@euro"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      llermano@llermano.cjb.net  Málaga, España