Date: Tue, 4 Feb 2003 18:17:09 +0000
From: Rodrigo Agerri <rag@soi.city.ac.uk>
To: Marcxelo <marcxelo@softhome.net>
Subject: Re: real payer y mplayer
Sender: Rodrigo Agerri <rag@soi.city.ac.uk>

si, si, ya he comprobado que dsp no este ya en marcha. Si lo estuviera, me daria error diciendome que el servidor de sonido esta ocupado (me ha pasado otras veces).

yo uso gnome y tengo el sonido desactivado - no me gustan los ruiditos :)

gracias

salud

rodrigo

P.D. Te has dado cuenta de que no has respondido a la lista sino a mi directamente?