Re: ¿Instalacion nueva compilando paquetes?

El mar, 04 de feb de 2003, a las 06:29:33 +0100, gpuerta@airtel.net escribio ...
> Hola, ya llevo tiempo trasteando a la woody, y he conseguido configurar
> todo lo que necesitaba. Ahora me planteo un reto nuevo: iniciar una
> instalacion desde 0 compilando paquete por paquete para mi máquina,
> intentando así obtener todo su rendimiento. ¿Esto es posible? ¿Existe
> algún mecanismo automático para esto? ¿De no existir, cómo se abordaría
> una posible solución?. Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro
> apoyo ¡Saludos!

Hola,

mirate el paquete apt-build, pero acabo de mirar en la web y solamente
esta en testing y en unstable. Tendras que compilarlo o buscar un sitio
que lo tenga ya compilado. Mira a ver si en www.apt-get.org lo tienen
para woody. De todas formas puedes bajarte el de testing e instalarlo
a mano con dpkg -i. No se como andara el tema de las dependencias

http://packages.debian.org/unstable/devel/apt-build.html

A lo mejor hay mas paquetes para hacer lo que tu quieres, pero
ahora mismo no caigo.

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805