Re: Hacker de la red, ¿quien esta enviando/reciviendo paquetes en mi PC?

Legan los mensajes a la lista en formato hmtl?!!!

Este mozilla... tiene una opción que es para mandar a dominio en el formato que pongas, yo le he puesto el dominio lists.debian.org que lo mande en texto, ahora le he incluido el debian.org a ver si así funciona, si no tendré que seguir diciendole que me ponga el mensajito de lo que quiero hacer y escojerlo cada vez que envíe un mail.

Referente al programa lo he cambiado por un pipe, pero si tiene procesos funcionando, en un rato miraré el programa que me has regalado, muchas gracias... pero bueno, el objetivo de que se apage ya está conseguido. Ya te contaré.

Lo del tráfico de paquetes, me da que acabaré preguntanselo al servicio de atención al cliente... a ver si es tan bueno como la conexión.