Fwd: Re: real payer y mplayer

>como

Mira lo que puedes hacer es, como root, un adduser tu usuario audio...
y asi podras ajecutar musica cuando sea, si no chekalo en linuxconf, para que actualizes todos los archivos de los grupos, sin necesidad de darle permisos a medio mundo, para tu dsp, y el mixer.... y si tienes problemas con el mplayer chakate..
mplayer -vo help           checando, salida de video
mplayer -ao help           chekando audio de salida...

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es