Re:

Si utilizas dbase, que supongo será para lo que se utilice ese módulo,
me preocuparía por buscarlo e instalarlo, probablemente sea un paquete
de los que puedas instalar sin problemas con el bendito apt-get.

Si no (yo no encuentro esa entrada en mi httpd.conf) simplemente
comentaría la línea que carga el módulo.

Una simple idea poco fundada.

Chainy.