Re: dvd::rip

El Sábado, 1 de Febrero de 2003 23:58, Sergio Rodriguez de Guzman Martinez
escribió:
> Claramente te está diciendo que no encuentra el dispositivo del DVD,
> bien porque no lo tengas configurado en el dvd::rip, o porque vaya en
> busca de /dev/dvd, como hacen algunos programas.
>
> Por si sí por si no, crea un enlace simbólico de tu dvd a /dev/dvd

Ya tengo creado el link /dev/dvd apuntando a /dev/scd0. El caso es que lee
perfectamente el dvd, incluso ripea los vobs perfectamente. También he
probado a crear un VCD y no me ha dado problemas. El fallo ocurre únicamente
al poner DivX como codec.

--
David.

Aunque las sillas hayan cambiado, los asnos siguen siendo los mismos.