Re: Acceder a mi pc de forma remota.

Sat, 1 Feb 2003 15:32:37 -0300 an
Juan Ortiz <juan_ortiz@fibertel.com.ar>  idatzi zenuen:

> Saludos colisteros,
> Que programas debo instalar para acceder de forma remota
> (desde un win) a mi pc?,quiero acceder a la consola.
> Gracias.

yo lo q tengo es:
en el server:
- sshd (demonio ssh)
- rbf (vncserver pero comparte el entorno ya abierto, no te
abre una nueva, para poder continuar con lo q estabas en casa
;-))
- iptables (para bloquear el puerto en escucha del rbf a la
interface q se conecta a internet, tb como solo me conecto
desde una misma ip externa, deniega todas las conexiones al
sshd q no sean de la ip especificada)

en el cliente win98:
- ssh: de cygwin (  http://www.cygwin.com/ ) con esto me
conecto a la consola del server y/o monto un tunel seguro,
-vnc-client: para acceder a mi escritorio remoto, todo de
forma segura.

espero no haberte liado mucho... :-)

Hasta luego