Winmodem (arrrggg!!)

Hola!!

Sí, ya sé que los winmodems éstos son una M, pero qué
le vamos ha hacer si venía con el portátil! El caso es
que éste me está dando un dolor de cabeza...

El /proc/pci dice: SiS 56k [Smart Link HAMR5600
compatible]

así que he instalado los módulos de pctel, donde
afirman que son compatibles con dicho modelo:
ptserial.o y pctel.o.
El caso que el modem llama (lo he comprobado
llamándome al móvil), pero cuando el ISP contesta se
queda frito del todo y se desconecta. He probado a
quitar los módulos cargados que podrían interferir
(los de sonido + serial), pero sigue igual. Ah! y una
curiosidad... si configuro el ptserial con
country=SPAIN me dice NO DIALTONE, tengo que
configurarlo con country=USA para que llame!! ¿¿¿???

Alguna ideílla para probar? :)

Gracias mil,

Jose