Re: sb awe 64 - midi

Tengo la misma tarjeta que tu, y hace tiempo me puse a enredar para
habilitar directamente el midi.

Primero tienes que tener dos modulos cargados del kernel, uno el típico
controlador compatible con sound blaster y luego el específico para awe
de creative que no se como se llama.

Posteriormente instalate estos paquetes y sigue la ayuda:

awe-drv - Linux AWE32 driver source and utilities
awe-midi - Linux AWE32 driver MIDI player

Mucha suerte y ya contarás si todo fue bien.

Chainy.