Re: PINE

That remarkable Thu, Jan 30, 2003 at 17:38, Leo nn wrote:

> Buenas y santas
> Alguien sabe porqué no está el PINE en los sources de debian?
> (woody)
> O algún otro similar al PINE que no sea el MUTT?
>
> Buscando ví los .deb del pine en alguna página pero no quisiera instalarlos
> desde ahí.
>
> De dónde lo saco?
>
> Gracias desde ya.
> Leo.

Muy buenas; que yo sepa (y puedo muy bien equivocarme), por razones de
licencias (o algo por el
estilo, no soy muy ducho en estos temas de licencias), pine no esta
disponible para instalarse desde los mirrors de debian. En la pagina se
viene a decir que cada usuario puede bajarse las fuentes y compilarlas
para su propio uso (que es lo que yo hago) sin pedir permiso al
propietario. Sin embargo, no se puede redistribuir una version
modificada de pine sin el permiso de la universidad de Washington.

http://www.washington.edu/pine

Tambien viene una pequenya FAQ sobre como instalar pine (por si acaso).

De todos modos, no se por que no le das una oportunidad a mutt, porque
yo llevaba anyos usando pine  me pase a mutt y tan contento.

salud