Re: APM en Woody no me funciona

desde que salio el debian woody 3.0 r0 lo tengo instalado, y la verdad no tube ningun problema, tengo el kernel 2.4.19, y lo unico que no me funciona es que me apague la maquina automaticamente, tengo un gabinete ATX que con el debian potato si me pagaba,ya probe de todo, en el kernel
instalar lo modulos, dejarlo como modulos y despues cargarlos, probe con
el apmd, no se que mas hacer, alguien podria ayudarme???

Si tu placa es relativamente reciente es muy probable que lo que necesites sea el ACPI. Prueba a no activar el apm y a cargar los módulos del ACPI. Si ves que te funciona puedes compilarlos dentro del kernel o ponerlos en tu /etc/modules. Para apagar necesitarás por lo menos el módulo de botón.

Agustin Martin Domingo, Dpto. de Fisica, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politecnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html