Re: VCD o lo q sea raro... (imposible reproducir)

Ostots wrote:

Hola,
Tengo un problema curioso... tengo un cd q lo meto en un
reproductor de dvd (electrodomestico no ordenador) y lo puedo
ver.
Recuerdo q cuando tenia guindous (ya no... :-) los podia ver,
con el windows media player cogia los .dat y los veia. es una
pelicula pardida en 5.

Pues bien, ahora viene mi dilema...
monto el cd y los .dat no los puede leer el mplayer... mmm
raro.... pos me digo... los grabo al HD y de ahi veremos... no
se pueden copiar!!! flipau... pruebo con el xine... como
vcd... tampoco!!! joerrrr, me digo, lo meto a la grabadora y aver q pasa (la grabadora no
se porque pero suele leer todo mejor... ;-) pos nada... no lo
consigo, lo q hago es abrir el programa grabador (gtoaster) y
me da informacion del cd, me da q son 5 pistas!!! las mismas q
trozos de la peli... y ya dije, no se trata de un cd normal de
datos y por eso no puedes grabar al HD...

no se que mas probar... alguna ayuda??

me tomo la libertad de copyaros el ls...

Los vcds los podrás montar, pero no podrás leer bien los ficheros. No son cds de datos normales. Para reproducirlos yo uso el mplayer, o cualquier reproductor que soporte vcd. Para extraer las pistas de video uso el xreadvcd que también puede servir para reproducirlos con un reproductor mpeg. El windows se monta una pirula extraña para que parezca un cd-rom normal. Digo extraña porque si haces una copia de los ficheros a otro cd pensando que te va a salir otro vcd vas apañado.

--
Bernardo