eth0, eth1 y dhcp

Buenas a todos:

El caso es que tengo,en una woody, dos tarjetas de ethernet realtek instaladas, las cuales se que funcionan correctamente. Ahora lo que intento hacer es conectar una al cable-modem, usando dhcp, y la otra a la red local...pero el caso es q no puedo. He leido sobre el pump y sobre una linea que habria que añadir al append del boot para el tema de las 2 tarjetas con el mismo modulo etc...pero estoy muy liado. Alguien sabe como configurar estas dos tarjetas de la manera que lo estoy intentando? o alguien ha estado en la misma situacion?

gracias desde ya.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx